El perfil del directivo español cambia con la crisis

No es nuevo afirmar que la crisis de los últimos años consiguió que los españoles nos reinventáramos, transformando nuestras empresas y por supuesto su futuro. Actualmente hasta podemos decir que la crisis ha conseguido cambiar a nuestros líderes empresariales, exigiendo a día de hoy un nuevo perfil de directivo más ejecutivo, con una experiencia internacional, con idiomas y sobre todo con un amplio conocimiento de capacidad de liderazgo y comunicación.

departamento de recursos para el lider

Pinterest

 

Y es que ya no sólo se encuentran ofertas demandando profesionales que hayan gestionado grandes equipos, sino que, además, se les añade la característica de poseer una licenciatura en MBA y la sabiduría de dos idiomas además del español.

crecimiento empresarial

Pinterest

En Casulá&Asociados creemos que hay que añadir una experiencia básica a estas cualidades, ya que el directivo ha de tener gran capacidad de adaptabilidad y saber manejarse bien en diferentes situaciones y en mercados de distintas culturas. Los distintos sectores empresariales, buscan perfiles capaces de transformar sus empresas para que consigan aumentar su productividad y hacerles crecer.

De cada Proceso de Selección, se generan nuevos contactos, que además de las CARTERAS PROPIAS, hace que se consigan nuevos candidatos, que pasarán los filtros de chequeo, para incorporarse a NUESTRAS CARTERAS ACTIVAS.

 

lideres en crecimiento

Pinterest

En conclusión, el perfil directivo ha de desarrollar una buena productividad y tener gran capacidad para conseguir que cada trabajador sea eficiente y por supuesto rentable en su actividad, es por ello que en Casulá&Asociados captamos, entrevistamos y seleccionamos nuevas figuras con mucha dedicación y esfuerzo. Tu triunfo es el nuestro: ¡pruébanos!

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados