“La gente pierde la cabeza (?) cuando alcanza el éxito”

Pinterest

Seguramente no te sonará a chino cuando escribimos: cambio, creatividad, innovación, talento…

no, seguro que no, son términos del ahora, utilizados sobre todo en el ámbito empresarial, ni más ni menos cuando nos dirigimos al liderazgo

Y es que así lo ha definido Pau Gasol, deportista de élite, quien, aunque no haya trabajado en una empresa, conoce perfectamente de qué cualidades estamos hablando.

Pau Gasol es sinónimo de esfuerzo, superación y talento, es por ello que se atreve a decir que un buen líder ha de contener estas 3 cualidades en su personalidad.

Él mismo asegura que, en la vida, hay buenos jugadores y grandes compañeros, y estos últimos se diferencian de los primeros por contener dichas cualidades y por saber sacar lo mejor de sus compañeros de equipo. En Casulá Asociados, seleccionamos y formamos a los candidatos para que puedan cumplir con dichas habilidades, y es que, contar con una empresa externa, quien se encargue de buscar al candidato perfecto para tu equipo empresarial, será un éxito asegurado, además de un ahorro de tiempo y dinero con todas las garantías de apoyo y consolidación cualitativa.

¿Cómo ha de actuar un buen líder?

Un gran líder debe estar preparado para no rendirse, para saber en qué dirección juega y sobre todo, ha de estar dispuesto a superarse a diario. Ha de saber, además, identificar sus errores y lo más importante, rectificar y aprender de ellos. Puede ser que éste encuentre obstáculos o personas más competentes que él en su carrera, pero el buen líder deberá conocerse muy bien y saber con qué habilidades cuenta para no dejarse llevar por el miedo. Eso es lo que debe tener un líder, ese afán de superación que lo diferencia de los demás.

Pinterest

En Casulá & Asociados acompañamos al líder para que utilice las herramientas del Coaching Empresarial y una vez adquiridas, promoverlas para potenciar el aprendizaje de los miembros de su empresa. ¿Cómo? A través del Coaching aprenderá cómo sacar lo mejor de sus trabajadores, y así, incrementar el beneficio de toda la organización.

Si necesitas un líder capaz de dirigir y motivar a los trabajadores de tu empresa no dudes en contactarnos, 38 años de experiencia nos avalan en Selección de Personas. Cada día efectuamos entrevistas fruto de los encargos de nuestros clientes, es por eso que contamos con una amplia Cartera Activa, aprovéchala.

En Casulá & Asociados captamos los mejores profesionales para cada encargo con total confidencialidad y tratamiento exquisito. Con garantía de éxito.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados