La nueva Red de Talentos en Casulá & Asociados para Empresas y personas

Queremos presentaros la nueva Red de Talentos, herramienta diseñada como mejora para todos, como candidato para que puedas buscar y encontrar las mejores ofertas que se ajustan a tu perfil.

Cómo empresa, permitirá al Dpto. Técnico de Casulá Asociados, agilizar los Proceso de Selección para nuestro Clientes. Podremos difundir la oferta en los máximos canales del mercado, acortando el tiempo de búsqueda de personas, y por lo tanto, poder encontrar e incorporar en tu Empresa al candidato idóneo lo antes posible para que sea efectivo cuanto antes.

consultor de empresa

Todos los candidatos calificados están incorporados a nuestras carteras activas para poder racionalizar el proceso de reclutamiento para las nuevas ofertas laborales. Además, ofrecemos a los candidatos herramientas innovadoras de evaluación profesional para determinar todas las oportunidades relevantes según sus capacidades. Estas técnicas de reclutamiento han sido claves en realizar nuestro objetivo de lograr resultados positivos tanto para nuestros clientes como para los candidatos.

¿Cómo funciona?

1.- Entra al portal

Únete a la Red de Talentos, te evitamos largos procesos de inclusión de CV. Envíanoslo y el portal se encargará de crear tu perfil. Podrás recibir ofertas de tu interés, compartirla con tus amigos o familiares a través de tus Redes Sociales o correo electrónico y, además, recibirás información relevante y de calidad de nuestra empresa.

  • Cómo candidato……ÚNETE A NUESTRA RED DE TALENTOS.
  • Cómo empresa……..LLÁMANOS 93 280 36 36 y consultaremos en nuestra CARTERA ACTIVA, el perfil que estás buscando.

recursos humanos y seleccion

2.- Buscador de ofertas

Utiliza nuestro buscador filtrando la categoría de tu profesión o por ubicación.

3.- Ofertas Activas

Accede a todas las ofertas activas con un solo click

4.- Noticias

Sigue las noticias del sector a través de nuestro Blog.

 

¡Únete a nuestro Talent Network hoy mismo!

gestion empresarial

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados