Más de la mitad de las empresas españolas aumentará sus plantillas en 2016

Supera en 7 puntos, el número de empresas que piensa ampliar su plantilla en 2016.

En el próximo año se incrementarán los equipos empresariales, según los responsables de Recursos Humanos de las empresas españolas.

contratacion y seleccion

Pinterest

Por lo que parece, se va a producir una segunda lucha por conseguir talento. Y es que, tanto la frenada en reducir plantillas, como la creación de imagen de marca de cada persona, van a estar en auge entre las filosofías de los gerentes empresariales.

comandos outsourcing

Pinterest

Dado que no es una tarea fácil y que, a día de hoy, hay un mercado laboral competente activo, las empresas consultoras, como nosotros, ayudaremos a los directivos para encontrar los mejores perfiles profesionales para las distintas categorías y servicios.

El 38% de empresas asegura que ya ha incrementado su presupuesto destinado en la selección de personas, añadiendo además, la formación de profesionales y su desarrollo.

asesoria comercial y empresarial

Pinterest

Tras la inminente recuperación económica y valorando la nueva contratación de personal, es clave una buena SELECCIÓN en cada uno de los departamentos a potenciar. Así que, si estás pensando en la captación de talento, consulta las ventajas de hacerlo de manera externa y por profesionales del sector. En Casulá & Asociados somos líderes en seleccionar y forman a las mejores personas y, con garantía de éxito. No te embarques en tareas desconcordias, confía en nosotros y disfruta del resultado.

Si apuestas por las nuevas contrataciones pero no quieres arriesgarte a ampliar plantilla todavía, consúltanos la opción de outsourcing. Si después de 6 meses/un año la persona se ha consolidado en el puesto, la contratas directamente.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados