¿ Las empresas de selección externas captan los mejores candidatos ?

Abrir un proceso de selección no es una tarea fácil, es por ello que existen empresas de Recursos Humanos que se especializan en ello. Contar con una empresa externa de selección de personas, tal como comentamos, va a permitirnos seguir con nuestro objetivo principal y, sobre todo, nos quitará de procesos complejos en los que dedicar muchísimo tiempo sin garantía de éxito.

No todas las empresas externas garantizan un proceso de selección efectivo, pero ¿por qué CASULA & ASOCIADOS sí?

Nuestro bagaje de más de 35 años en el mercado nos permite crear equipos de trabajo competentes.

seleccion de personas para puesto de trabajo

Pinterest

1.- Diversas fuentes y contactos

No sólo trabajamos mediante portales de selección para encontrar el mejor candidato, sino que disponemos de muchas fuentes alternativas para seleccionarlo. Estar presentes en los diversos mercados que trabajamos nos permite contar con los mejores candidatos tras las labores de networking. Ello nos ayuda a formar nuestra CARTERA ACTIVA.

¿Qué es la CARTERA ACTIVA?

Es nuestro mejor “activo”. Personas que han confiado en nuestra Organización para que demos proyección a su carrera laboral. Cada uno de ellos está especializado en su sector, siendo buenos conocedores del mercado donde desarrollan su trayectoria profesional. A todos los hemos entrevistado, han sido evaluados con pruebas psicotécnicas y sus referencias han sido contrastadas.

2.- Captación de la necesidad

Nuestra primera gran labor es saber interpretar qué necesita nuestro cliente, es por ello que dedicamos todo nuestro empeño en conseguirlo. Es imprescindible recoger un buen detalle del perfil del candidato que quiere incorporar en su Compañía. Esto nos permite encontrar al idóneo.

seleccionar personal para equipos empresariales

Pinterest

3.- Agilidad

Nuestra CARTERA ACTIVA nos facilita que el Proceso de búsqueda sea ágil, ya que contar con esas personas en el proceso nos evita tener que realizar el chequeo completo.

4.- Constante contacto con el cliente

Mantenemos un importante contacto con nuestro Cliente desde el inicio del trabajo. Esto nos permite informar de la situación del Proceso en todo momento e ir ajustando según las pautas que manda el mercado.

consultoras de Barcelona

PInterest

En CASULÁ & ASOCIADOS garantizamos la efectividad de los candidatos seleccionados, por lo que si en algún momento el candidato no se acaba de consolidar en el puesto, éste es sustituido sin coste alguno para la empresa.

No lo dudes….cuenta con un buen PARTNER para formar tu EQUIPO. Ellos son el motor de tu empresa. Una buena elección te da la GARANTÍA DE ÉXITO.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados