Dos de cada tres empresas reconocen tener dificultades para cubrir sus vacantes

Pinterest

Pinterest

Hoy en día, son las propias empresas quienes por desconocimiento y debido a la situación, ofrecen condiciones salariales que no encajan con las pautas del mercado. Muchas piensan que “como hay mucho paro…”, cualquiera acepta una oferta laboral que le presenten.

personal seleccionado para entrevista

Pinterest

Y eso no es así, a la persona que está actualmente trabajando le cuesta mucho valorar un cambio profesional si el proyecto no es interesante y de futuro. Y en otras ocasiones, la oferta que se presenta es tan precaria que no alcanza ni la media mensual de lo que están cobrando de subsidio.

“Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”

No hay que olvidar lo importante que es cubrir correctamente un puesto de trabajo. Se debe valorar su correcta integración en el equipo actual, sus cualidades profesionales, contrastar toda su trayectoria profesional, …… en definitiva, una importante labor como para hacerlo rápido y sin los conocimientos necesarios. En ello está el buen desarrollo de tu negocio en cualquier área (Ventas, Administración, Producción, ….)

Pinterest

Pinterest

Se debe confiar en un buen partner externo que, junto a vosotros, como empresa, defináis el perfil profesional y personal deseado, condiciones salariales adaptadas al mercado, es decir, cualquier detalle relevante para realizar una Selección de Personas profesionalmente.

Recuerda, que no es una labor fácil el encontrar el candidato idóneo para el puesto, y más si las condiciones que se le ofrecen no son las que marca el mercado. Casulá Asociados, se involucra con el Cliente para encontrar al candidato para el puesto. No nos gusta “venderles” la oferta, sino motivarles con ella. Que vean que es una mejora de futuro y, que si la empresa apuesta por ellos, es porque realmente son el candidato idóneo para el puesto.

“No todo el monte es orégano”

Hay muchas personas muy bien preparadas para cubrir esos puestos vacantes, sólo debemos confiar en un partner profesional  y dejarse asesorar por él, que es quien conoce las tendencias reales del mercado. Así, CASULA ASOCIADOS OS GARANTIZA  EL ÉXITO SEGURO.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados