Dos de cada tres empresas contratarán personal este año

 

Más del 60% de las empresas españolas tiene previsto contratar nuevos empleados y, perfiles técnicos, en varios de sus servicios.

Aunque estas empresas tienen la idea de ampliar sus plantillas, advierten que siguen preocupadas por la situación del mercado laboral. Uno de los principales obstáculos que perciben es el estado económico de la empresa, seguido de la falta de profesionales competentes en diferentes sectores.

desarrollo empresarial

Pinterest

Según estudios recientes, y para lo que queda del año 2015, las empresas se centrarán en contratar un 46% de empleados con un perfil base, más del 33% en mandos intermedios y nada más el 21% será destinado para ampliar las plantillas de técnicos y directivos.

Si dividimos por áreas los sectores, sabemos que los servicios generales serán quienes inviertan más en aumento de capital humano.

aumento plantilla empresarial

Pinterest

¿Qué pasó el pasado 2014?

El 75% de las empresas amplió o mantuvo su inversión en personal, pero más de la mitad asegura haber tenido que despedir personal capacitado para ahorrar en costes.

Si quieres ampliar tu equipo directivo… En Casulá & Asociados nos dedicamos a buscar el candidato idóneo para tu equipo. Gestionamos todo el proceso para que tú no te encargues de nada.

empleo

Pinterest

Sólo, detállanos el perfil del candidato que te interesa y nosotros difundiremos la oferta en los distintos canales del mercado. Contamos con una nueva herramienta, que nos permite agilizar el proceso de reclutamiento y selección. Examinamos todas las habilidades de la persona para ofrecer un perfil de lo más competente y que encaje en tu organización.

Añadir a favoritos el permalink.

Comentarios cerrados