fundaMental

Con nuestro programa de Gestión, lo calibramos todo.

Profundizamos en las Capacidades de Mejora, sobre las Actividades de las Personas y sus Rendimientos.  

es…… “fundaMental”

 

Las situaciones ambientales, estructurales, profesionales, personales, intelectuales e incluso las particulares,……..que INFLUYEN sobre los comportamientos de las personas, suelen ser motivos de posibles “frenos” en las evoluciones habituales, de los indivíduos, de los Equipos y de las Estructuras de la Empresa.

Aplicaciones:

 

chequeosorganizacion-iconotipo
diagnóstico / clima
análisis por competencias
rentabilidades comerciales
evaluación de rendimientos
parámetros retributivos
R.F.I. desempeños
dinámicas de grupo
coaching
*TODAS LAS APLICACIONES SE EFECTÚAN INDIVIDUALMENTE, SIN FRENAR LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA, DURANTE CADA SESIÓN DE TRABAJO ACORDADA.

 

El Checking & Diagnóstico fM….que aplicamos sobre cada componente de una estructura empresarial, tratado de forma  rosas[1]individualizada y totalmente Confidencial, nos permite conocer sus valores, puntos fuertes, posibles elementos de mejora, a partir de sus debilidades o puntos frágiles, que pueden POTENCIARSE PARA IMPULSAR SU AUTOESTIMA Y RECUPERACIÓN, hacia la mejora de sus trayectorias.

MÁS FLORECIENTES. MÁS POSITIVOS. MÁS RENTABLES.

Los resultados son progresivos y repercuten en todo el conjunto de las plantillas de las Organizaciones.  DESPEJANDO Y POTENCIANDO LOS CONCEPTOS QUE FRENAN LOS CRECIMIENTOS.

 

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page

Comentarios cerrados