Cartera Activa

Cada día, se efectúan diversas entrevistas personales, fruto de los Encargos que nos confían nuestros Clientes.

Habitualmente, chequeamos a varios candidatos, para determinar a los finalistas que formarán parte de cada Proceso de Selección.

Esto hace que al Presentarlos a la Empresa, esta elija al que incorporará, pero los “otros” candidatos, que han sido finalistas,  QUEDAN EN CARTERA ACTIVA, para poderlos dinamizar a corto plazo, proponiéndoles otras Ofertas que nos entran en Ejecución, por nuevos encargos de SELECCIÓN.

Al trabajar Multisectorialmente, el abanico de perfiles que van hacia los distintos Sectores, Canales y niveles del Mercado, nos  permiten “Clasificarlos” conceptualmente, para Agilizar la dinámica de nuevas incorporaciones de los mejores preseleccionados, para que el nuevo Cliente ELIJA.

Siempre, CON TOTAL GARANTÍA DE CONSOLIDACIÓN EN EL PUESTO.

*De este modo, la CARTERA ACTIVA, hace esto……..ACTIVAR A LAS PERSONAS, EN CADA UNO DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN, evitando gestiones innecesarias, reduciendo costes y tiempos.

RESULTADO:selección de personas

agilidad + acierto + practicidad + motivación de las personas y eficacia de la Gestión, con Garantías.

200 procesos al año, en sectores de Consumo. Horeca, Bodegas, Distribución, Grandes Cuentas, Hogar, Cosmética, Perfumería, Moda, Turismo, Hoteles, Ocio, Impulso, Conveniencia, Transporte, Logística, Ingenierías, Producción,  Servicios…..

CONSULTA PERFILES ESPECÍFICOS DE LAS
CARTERAS SECTORIALES

Compártelo...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPrint this page

Comentarios cerrados